sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 8



Piero: disculpen interrumpo algo?
Francis: interrumpes todo
Karo: amor no seas odioso recuerda que lo mismo me lo dijiste a mi
Francis: disculpa mi vida (besándola)
Piero: hermano que te paso en la cara?
Francis: me golpearon
Karo: lo golpeo el padre de Raquel te acuerdas de ella?
Piero: si pero porque te golpeo?
Francis: porque el insulto a Karo y le golpee y el me golpeo mas fuerte haciendo que sangre
Karo: bueno ya olvidemos eso… y quien es la chica que esta contigo?
Piero: ella es Tiffany una amiga
Francis: Hola preciosa como estas?



Tiffany: Hola muy bien
Karo: (Le lastima la herida)
Francis: hay! Amor me lastimaste
Karo: enserio? Disculpa (con cara de molesta se va)
Francis: disculpen ire a buscarla (se va detrás ella) amor espera
Karo: (saliendo de la casa de el) que?
Francis: porque estas molesta
Karo: por nada (apartando la mirada)
Francis: (acercándose a ella) te pusiste celosa porque le dije a ella preciosa?
Karo: si y por la cara que pusiste cuando la viste (con lagrimas)
Francis: sabes que no hay nadie que me guste y que ame mas que a ti mi amor y no quiero verte llorar (secándole las lagrimas)
Milena: (cuando los ve) que le has hecho a Karo Francis?
Francis: nada
Milena: si no es nada entonces porque lloras?
Karo: tranquila Mile que no es nada. Amor estas sangrando otra vez ven vamos a limpiarte en mi casa
Milena: uy y que te paso?
Karo: el padre de Raquel lo golpeo porque me insulto Francis lo golpeo a el y el lo golpeo mas fuerte
Sergio: wow espero que te mejores
Francis: gracias, y ustedes en que andaban?
Milena: nada caminando
Karo: que bien vale
Piero: (saliendo) hermano quería saber si podíamos salir nosotros cuatro a cenar?
Francis: claro
Milena: bye Karo nos vemos después
Piero: Hola! Milena
Milena: (Lo ignora y se va)
Karo: wow tu ex te ignoro
Piero: si bueno ya no importa
Francis: vamos antes que me desangre amor
Karo: no digas eso idiota
Piero: wow que amor el de ustedes
Karo: pues si es un amor único (yéndose con Francis)

Karo y Francis se fueron a casa de Karo para prepararse para la cena con Piero y Tiffany, y también para que Karo lo curara…

Mientras con Milena y Sergio…

Sergio: amor porque no saludaste a Piero?
Milena: porque el no es bueno para mi vida
Sergio: porque que te hizo?
Milena: es cosa del pasado y algo que no quiero recordar
Sergio: esta bien cuando quieras me lo dices. Que quieres hacer ahora?
Milena: vamos a comer Helado si?
Sergio: claro vamos!

Sergio y Milena fuero a comer helado… El dia se paso muy rápido y ya era de noche Karo y Francis ya estaban listos para ir a la cena… Cuando llegamos Piero pidió una mesa para 6 personas pero le preguntamos porque la pidió…

Francis: Piero porque pediste la mesa para 6 personas?
Piero: pues porque me alguien me dijo que venia a cenar con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario