lunes, 1 de octubre de 2012

CAPITULO 14




Gaby salió de su casa y fue al centro comercial… cuando llego vio a las chicas y fueron a almorzar…

Raquel: Anna como estas?
Gaby: Raquel recuerda que no me gusta que me digan Anna jajaja bien bien y tu?
Raquel: emocionada
Gaby: y eso?
Laura: es que ella también se va a casar
Tiffany: va a ser doble boda
Gaby: esoooo! Y quien es el chico?
Milena: no vallas a decirle ni a los padres de Raquel ni a los del chico
Gaby: bueno pero quien es?
Karo: Ignazio Boschetto
Gaby: (sorprendida) tu vecino? Ek que tu familia odia a la suya?
Raquel: si… pero yo lo amo con locura
Gaby: si claro eso lo entiendo

Seguimos comiendo hasta que un chico se nos acerco y dijo…

Chico: alguna de ustedes es Anna Karolina?
Karo: si soy yo (extrañada)
Chico: y hay alguna llamada Raquel Samantha?
Raquel: si yo
Karo: porque?
Chico: porque hay dos chicos a fuera esperándolas
Raquel: enserio?
Chico: si enserio… y em dijeron que si no salian ya que se les rompería el corazón

Raquel y Karo salierony a penas salieron vieron a Ignazio y a Francis cada uno con un ramo de flores… Las dos al mismo tiempo salieron corriendo y besaron a su chico…

FRANCIS




IGNAZIO




Karo: Hay! Gatito que bello (besándolo)
Francis: no es mas bello que tu mi Gatita preciosa (besándola)
Raquel: hay amor no te hubieses molestado en regalarme estas flores
Ignazio: no es ningún problema siempre lo mas bello para mi reina (besándola)

Las chicas no aguantaban la curiosidad asi que salieron haber que sucedia…

Gaby: (cuando sale le toma una foto a su hermana y a Francis) hay que bonita pareja (riendo)
Karo: hay ya comenzaste con tus fotos Anna Gabriella (sacándole la lengua)
Gaby: (viendo el celular y mandándole la pic a Dario… cuando sube la mirada) hay que lengua tan fea tienes Anna Karolina

El mensaje con la foto decía “No creo que la vuelvas a tener si todo el tiempo ellos se están besando”

Francis: ya ya chicas no peleen por favor
Karo y Gaby: PERO SI ES ELLA
Raquel: hay que hermanas tan peleonas (riendo)
Ignazio: amor y ya le dijiste que dia será la boda
Karo: no se que dia tengan ustedes planeado pero Francis y yo decidimos que el 28 de agosto
Raquel: que bien también nosotros
Tiffany: y a donde ira cada pareja de luna de miel?
Karo: yo quiero ir a Holanda
Francis: (con puchero) yo quiero ir a Polonia Gatita
Karo: (no se pudo resistir a la carita de Francis asi que le mordió el labio de abajo)
Francis: (la beso)
Gianluca: (llegando con Piero y Sergio) ustedes dos si se besan demasiado
Piero: lo mismo opino yo
Francis: (separándose de Karo) lo mismo opinan todos
Todos: cierto (riendo)
Laura: y ustedes nunca respondieron (Raquel e Ignazio)
Raquel: que cosa?
Tiffany: que a donde iran ustedes de luna de miel?
Ignazio: todavía no hemos pensado en eso
Sergio: pues deberían para que compren los boletos
Raquel: cierto

Todos quedaron en silencio y le empezó a sonar el celular a Gaby que le habían respondido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario