jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPITULO 13




Dario: pues me entere que Karolina su hija mi ex novia… Se va a casae con Francis su novio o sea mi primo
Madre: (sorprendida) que mi hija que? No lo voy a permitir y mas si es con ese chico… él esta loco
Padre: ya dejalos en paz… dejalos vivir ya me canse de seguir molestándolos
Dario: ah y ya se enteraron de que ellos dos viven juntos?
Madre: que? Amor tu sabias eso?
Padre: si yo los ayude a pagar la casa
Madre: que? Hay no ya mismo voy y los separo a los dos (Levantandose)
Dario: voy con usted!
Padre: ustedes dos no van a ningún lado!
Madre: pero…
Padre: pero nada tu los llegas a separar y te vas de esa casa!!

Los padres de Karo siguieron peleando… mientras que Dario había subido a la habitación de la hermana menor de Karo…

Chica: que haces aquí?
Dario: Gaby! Disculpa si te moleste

Gaby era la hermana menor de Karo… ella estaba locamente enamorada de Dario pero como el andaba con la hermana de ella se enamoro de Diego el primo de Raquel…

Gaby: estaba a punto de dormirme que quieres?
Dario: pues vine a decirte que tu amado Diego esta disponible preciosa (giñandole el ojo)
Gaby: enserio?
Dario: si enserio (montándose sobre ella)
Dario: shhh (poniéndole un dedo en la boca) sabes que aun te gusto?
Gaby: si tienes razón… pero tu por que quieres estar conmigo si tu estas enamorado de Karolina?
Dario: porque tu tienes algo que me vuelve loco (besándole el cuello)
Gaby: pero yo no lo haría con mis padres en casa
Dario: si quieres vamos a mi casa no tengo problema en que vallamos
Gaby: y tus padres?
Dario: están de viaje
Gaby: de acuerdo ire

Gabriela y Dario bajaron y se fueron sin hacer ruido ya que los padres de ella estaban durmiendo… cuando llegaron a casa de Dario los dos empezaron a besarse y quitarse la ropa cayendo en el sofá Dario sobre ella uniendo su miembro a su feminidad… Raquel e Ignazio esa noche fueron a la playa se tumbaron en la arena viendo las estrellas…

Raquel: amor aun no hemos decidido la fecha en la que nos casaremos
Ignazio: cierto pero…
Raquel: no le preguntaremos a ellos mejor decidimos nosotros dos
Ignazio: bueno esta bien… y que dia elegiras?
Raquel: Hmmmm 21 de agosto?
Ignazio: si…
Raquel: no mejor el 28 de agosto para tener mas tiempo
Ignazio: si tienes razón (riendo)
Raquel: de que te ries?
Ignazio: de nada amor (poniéndose sobre ella)
Raquel: estas loco lo vamos hacer aquí?
Ignazio: si porque no?
Raquel: bueno no tengo ningún problema pero tengo sueño
Ignazio: bueno vamos a casa (levantándose)

Raquel e Ignazio fueron a casa y cuando llegaron subieron a su habitación y se quedaron dormidos abrazados… a la mañana siguiente las chicas fueron de compras porque iban a una fiesta esa noche… estábamos viendo las tiendas cuando a Karo le sonó el celular…

(Llamada)

Gaby: Karo?
Karo: dime Gaby!
Gaby: no me vas a creer pero anoche estuve en casa de Dario y…
Karo: y que Gaby? No me digas que lo hicieron?
Gaby: emm… si
Karo: que? Tu eres loca?
Gaby: bueno el fue el que vino a mi y lo hicimos en el sofá de su casa… HAY! Hermana es que es tan sexy
Karo: si lo se pero… ya no hablemos mas de eso si…
Laura: si quieres invitala a la fiesta de esta noche
Karo: aja. Gaby que si quieres venir con nosotras a una fiesta esta noche?
Gaby: sii claro
Karo: que si Lau… oye hermana te dejo seguire…
Gaby: están viendo vestidos para esta noche?
Karo: si quieres venir?
Gaby: claro
Karo: ah hermana por cierto quieres ser la dama de honor en mi boda?
Gaby: tu boda y cuando te casaras?
Karo: no tengo fecha pero sera doble boda despues te
cuento
Gaby: claro

LOOK RAQUEL



LOOK TIFFANY




LOOK MILENA





LOOK GABY






LOOK LAURA





LOOK KARO




No hay comentarios:

Publicar un comentario