viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 2



Cuando escuche su nombre me entro un escalofrío… No podía creerlo el chico que me gusta es un Boschetto…

Diego: prima ya nos vamos
Raquel: porque?
Diego: (sin responder se la lleva cargada)
Raquel: pero que haces?
Diego: (cuando están lejos) estas loca que haces con un Boschetto?
Raquel: no es mi culpa el quizo bailar conmigo
Diego: bueno prima

Mientras con Ignazio….

Ignazio estaba con su familia y la familia Barone cuando de repente Chiara le pregunta a Ignazio que tenia…

Chiara: que tienes Ignazio?
Ignazio: nada Chiara tranquila
Chiara: es por esa chica con la que estabas bailando no?
Ignazio: si es por ella como lo sabes?
Chiara: los vi bailando y me di cuenta quien era cuando el chico se la llevo
Ignazio: asi? Y quien ella?
Chiara: es una Rossani
Ignazio: con razón le dio un escalofrío (susurrando)
Chiara: disculpa?
Ignazio: nada
Chiara: bueno (le da un beso)

Esa chica le dio un beso? Creo que mejor me voy (pensaste)

Ignazio: estas loca? (volteando a ver a Raquel) ya vuelvo
Chiara: Ignazio espera
Ignazio: olvida esto si?

Cuando me iba sentía que alguien me segui y cuando me di vuelta vi que era Ignazio corri lo mas rápido que pude para que no me alcanzara. Llegue a mi casa y subi rápido a mi cuarto y me tumbe en la cama me puse los audífonos y empece a escuchar música… Luego me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté y fui rápido a darme un baño… cuando sali de la ducha me vesti hay mismo en el baño cuando Sali que fui a mi cuarto vi que alguien estaba en mi cama sentado y cuando entre vi que era….

No hay comentarios:

Publicar un comentario