viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 7



Raquel: Hola chicos y..?
Chico: Hola soy Sergio
Milena: mi novio lo conozco desde pequeños
Sergio: jeje si
Raquel: hasta que por fin tienes novio eh
Karo: jaja si y tu el tuyo jaja
Ignazio: jaja tu y Francis parecen esposos jajajaja
Karo: en que parte de tu chiste me rio?
Francis: amor no seas odiosa además no quieres ser mi esposa?
Karo: claro amor (dándole un beso)
Francis: (le sigue el beso)
Raquel: hey chicos aquí no se puede hacer esas cosa
Ignazio: vamos nosotros que el avión ya va a salir amor
Raquel: claro!

Todos se despidieron de Raquel e Ignazio que se iban a Egipto… Raquel e Ignazio ya habían llegado a Egipto…

(LOOK DE RAQUEL)



Raquel: tu si que me sorprendes llevándome a los sitios que mas me gustan
Ignazio: jajaja siii
Raquel: y como sabias que yo quería venir a Egipto?
Ignazio: pues unos pajaritos me dijeron
Raquel: que bien amo a esos pajaritos jaja
Ignazio: y yo a ti (besándola)

Raquel e Ignazio siguieron besandose... Mientras en Grecia... Los padres de Raquel y los padres de Ignazio los buscaban por toda Grecia sin llegar a encontrarlos…

Padre (de Raquel): en donde esta mi hija?
Vito: no se para que la tendría yo?
Padre (de Raquel): pues tu hijo ha estado saliendo con ella y la ah besado también
Vito: que? Eso es imposible
Padre (de Raquel): (cuando ve caminando a Karo con Francis) Señorita Karo!
Karo: si Señor digame
Padre (de Raquel): usted sabe en donde esta Raquel?

(LOOK DE KARO)




Karo: no Señor no lo se
Vito: Francis tu sabes en donde esta mi hijo?
Francis: no señor no lo se
Vito: bueno gracias
Padre (de Raquel): yo se que ustedes si saben en donde están
Karo: señor le he dicho que no lo se y si lo supiera para que se lo diría déjela vivir feliz
Padre (de Raquel): Desgraciada tu no me ordenas lo que yo debo permitir a mi hija
Francis: (lo golpea) usted a mi novia no la llamara desgraciada
Padre (de Raquel): (le de vuelve el golpe pero le sale sangre) y usted a mi no me golpea
Karo: Francis ya vámonos por favor que estas sangrando
Francis: esta bien amor vamos

Los padres de Raquel e Ignazio los siguieron buscando…

Mientras con Karo y Francis

Karo: amor estas sangrando demasiado
Francis: si lo se y se tenia bien merecido el golpe
Karo: estas loco Francis
Francis: si pero loco por ti (besándola)

Ellos siguieron besándose hasta que alguien los interrumpió….

No hay comentarios:

Publicar un comentario