viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 6



Raquel: Chiara la prima de tu novio me vio con Ignazio y se lo dijo a mi padre (llorando)
Karo: que? No puede ser
Raquel: si y mi padre me castigo no puedo salir más hasta que él decida
Karo: que mal… y bueno y como vas hacer con Ignazio?
Raquel: no se
Karo: te ayudare dejale una nota yo la busco en un rato y se la doy
Raquel: dale! Gracias
Karo: no hay que agradecer (cortando la llamada)

Tu agarraste papel y lápiz y empezaste a escribir la carta que decía asi:

"Ignazio me gustas mucho pero como ya sabes lo nuestro es algo prohibido y que tu querida novia Chiara le dijese a mi padre que nos besamos fue peor porque no podre salir esta carta te la dará mi amiga Karo. Espero verte cuando pueda salir de mi cárcel."

Esperaste hasta que Karo por fin llego se la diste y ella se fue a dar se la…

Karo: Hola! Nacho
Ignazio: Hola! Karo como estas?
Karo: muy bien y tu?
Ignazio: preocupado
Karo: por Raquel?
Ignazio: si como lo sabes?
Karo: ella me conto todo y me mando esto para darte esto (entregándole la carta)
Ignazio: gracias pero que es?
Karo: una carta
Ignazio: ah gracias
Karo: me tengo que ir antes de que un señorito me extrañe jaja
Ignazio: claro chao
Karo: chao (yéndose)
Francis: amor
Karo: mi vida (besándole)
Francis: te extrañe
Karo: y yo a ti (besándole)
Francis vamos a casa?
Karo: claro amor

Los dos se fuero a casa y cuando subieron a la habitación empezaron a besarse y a quitarse la ropa y empezaron a hacerlo hasta quedar dormidos.

(Mientras con Ignazio)

Ignazio leyó la nota y decidió ir a casa de Raquel pero antes de irse apareció Chiara…
Ignazio: que quieres Chiara?
Chiara: saber a donde vas
Ignazio: eso a ti no te importa
Chiara: claro que si (dándole un beso)
Ignazio: no me beses Chiara (yéndose)

Ignazio se fue y llego a de Raquel… subió por el balcón al su habitación pero Raquel lo escucho y ella se despertó…

Raquel: que haces aquí (hablando en voz baja)
Ignazio: vengo a verte no puedo? (hablando en voz baja también)
Raquel: claro pero no quiero mas problemas con mi papá
Ignazio: tranquila te tengo una sorpresa
Raquel: asi y cual será?
Ignazio: tenemos que ir al aeropuerto
Raquel: bueno pero hay algo que no me has dado
Ignazio: y que será?
Raquel: mi beso
Ignazio: gracias por recordarme lo (besándola)
Raquel: mejor nos vamos ya no?
Ignazio: si claro

Ignazio y Raquel se fueron al aeropuerto donde vieron a Karo con Francis y Milena con un chico que nunca a via visto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario