domingo, 9 de septiembre de 2012

CAPITULO 10



Dario: quiero que me devuelvas a Karo
Francis: para que si ella me ama a mi?
Karo: (yendo hacia donde ellos) Dario quien te dijo que vivíamos aquí?
Dario: los segui hasta aquí
Francis: (agarrándolo por la camisa) si y ahora te vas (sacándolo de la casa)
Dario: (lo golpea) Karo tu y yo podemos ser felices como antes me das otra oportunidad? (pegándose a ella)
Karo: no yo ahora soy feliz con TU PRIMO
Dario: (sin responder la besa)
Francis: suelta a mi novia (golpeándolo)
Karo: ya basta Francis vete a tu cuarto
Francis: (molesto se va)
Karo: y tu Dario lárgate de aquí y no vuelvas a tocar a Francis (golpeándolo)

Karo subió con Francis que estaba en el baño con una hojilla tratando de cortarse las venas…

Karo: Francis que haces?
Francis: me voy a matar para que seas feliz con mi primo (llorando)
Karo: Francis no hagas eso yo te amo a ti no a ese imbécil por favor amor no hagas eso
Francis: (se corta y grita llorando)
Karo: Francis (gritando y llorando junto a el) dame eso por favor
Francis: no (llorando aun mas)

Karo se lo quita y va a buscar un maletín de primeros auxilios y cuando vuelve ve que Francis esta tirado en el piso pero no reaccionaba…

Karo: Francis despierta amor por favor (llorando le marca a Raquel para que la ayudase con el)
Raquel: (contestando medio dormida) Karo que quieres son las 4 de la mañana
Karo: (llorando) Francis se corto las venas y se desmayo y no reacciona no se si murió
Raquel: ya vamos Ignazio y yo para haya (cortando la llamada)
Ignazio: quien era?
Raquel: era Karo que Francis se corto las venas y se desmayo pero no reacciona y ella cree que el murió
Ignazio: vamos rápido

Raquel e Ignazio fueron a casa de Karo y entraron porque la puerta estaba abierta… ellos dos llamaron a Karo para saber en donde estaba…

Ignazio: Karo en donde estas?
Karo: en el baño por favor vengan rápido (llorando)

Raquel e Ignazio subieron al baño y encontraron a Karo con Francis los dos en el piso pero Francis aun no reaccionaba… lo tuvieron que llevar a un hospital para saber que tenia…

Karo: (cuando ve al doctor) Doctor que tiene mi novio?
Doctor: gracias a Dios lo trajeron rápido porque se estaba desangrando y casi no tenia pulso pero lo pudimos salvar
Karo: enserio Doctor? Gracias de verdad muchas gracias
Raquel: (cuando el Doctor se va) que fue lo que lo hizo llegar a cortarse las venas?
Karo: fue por culpa de Dario…

Karo le conto todo a Raquel y a Ignazio… Ignazio decidió llamar a Piero para que supiese lo de su hermano…

Ignazio: (marcando a Piero)
Piero: (respondiendo) que quieres Nazio son las 5 de la mañana?
Ignazio: tu hermano esta en el hospital y tienes que venirte
Piero: que le paso?
Ignazio: cuando vengas te lo cuento (cortando la llamada)

Piero salió al hospital y cuando llego Ignazio le conto todo…

Piero: Karo! Que te han dicho de mi hermano?
Karo: todavía no me han dicho nada
Piero: espero que este bien
Karo: si yo también

El Doctor fue con ellos y les dijo que ya habían pasado a Francis a la habitación… Ellos llegaron a la habitación y Francis estaba medio despierto…

Piero: hermano como te sientes?
Francis: (susurrando) mejor y Karo?
Karo: amor aquí estoy (acercándose a el)
Francis: que me paso?
Karo: estas en el baño y te cortaste una vena y después te desmayaste
Francis: mmm ya recuerdo
Piero: deberíamos dejarlo que duerma
Karo: me quedare con el
Piero: esta bien… vamos chicos dejemos lo descansar (saliendo con ellos)
Francis: Karo amor!
Karo: dime Francis
Francis: quiero que me des una cosa antes de dormir
Karo: que te bese verdad?
Francis: siii
Karo: (lo besa) descansa amor
Francis: gracias tu igual mi reina

Karo y Francis se quedaron dormidos… Pero Francis empezó a sentirse mal Karo despertó y lo vio muy palido fue a llamar al doctor para que lo viera y le dijo que era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario