viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 4




Karo: amor llegaste (abrazandolo)
Francis: si amor y de verdad que para la próxima te llevo te extrañe demasiadooo (besándola)
Karo: (le sigue el beso pero un beso muy largo)
Milena: hola! Planeta Tierra llamando a Francis y Karo hola me escuchan?
Karo: (la empuja mientras besa a Francis)
Raquel: consíganse una habitación
Milena: si o se quedaran todo el dia hay parados besándose?
Karo: (se separa) seguimos cuando lleguemos a mi casa si amor?
Francis: si amor lo que tu digas y mandes (agarrándole la mano)
Karo: y como te fue amor?
Francis: super bien pero sin ti nada es igual
Milena: Ay que lindos no puedo creer que ya tengan un año juntos
Karo: yo tampoco y estoy muy feliz por eso (sonriendo)
Raquel: oigan me pueden tapar?
Milena: porque?
Raquel: por el (señalándolo)
Francis: Ignazio? Que te hizo cuéntame
Raquel: es un Boschetto y yo una Rossani me gusta pero nuestro amor es imposible y el hace cosas que no debería
Francis: ningún amor es imposible porque lo imposible es lo posible
Karo: que bello amor (dándole un beso)
Ignazio: (acercándose a ellos) Hola como están?
Karon: super ya que tengo a mi novio aquí conmigo (sonriendo)
Milena: muy bien y tu?
Ignazio: esperando a que una señorita me responda
Raquel: bien bien
Ignazio: me acompañas a tomar un café hermosa?
Raquel: quien yo?
Ignazio: si tu
Milena: anda con el yo te espero en tu casa y vamos de compras
Raquel: dale!
Ignazio: (cuando ellos están solos) quiero que vengas conmigo a un sitio te encantara
Raquel: por favor entiende que tu y yo no podemos estar juntos
Ignazio: lo se pero venir conmigo no te hara daño
Raquel: esta bien a donde vamos?
Ignazio: es una sorpresa

Los dos fueron a un sitio pero tu no sabias donde era porque tenias los ojos vendados y cuando llegaron se bajaron del auto que el te destapo los ojos viste donde estaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario