viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 1



Mi nombre es Raquel tengo 18 años, tengo una familia muy unida. Tenemos unos vecinos bastante molestos son muy fastidiosos ellos son los Boschetto, son muy molestos y somos como rivales en fin volvamos conmigo… Soy una chica muy decidida, atlética, positiva, y además buena estudiante, mis ojos son color miel y mi cabellos es castaño oscuro.

Un día nos invitaron a una fiesta de disfraces en la cual había que llevar mascaras. Estaba con mi familia ya en la fiesta y estaba hablando con mis mejores amigas se llaman Karo y Milena. Karo es una chica loca y rebelde tiene un novio italiano ya llamado Francis Barone con el cual llevan 1 año juntos. Milena es una chica más tranquila y serena no tiene novio pero bueno que se hace…

Raquel: Karo y tu novio?
Karo: esta en Italia regresa mañana
Milena: que bien y cuando iras con él?
Karo: en vacaciones
Raquel: me alegra escuchar eso

En eso vi llegar a un chico muy lindo pero se me hacia familiar…

Milena: Raquel limpiate
Raquel: que?
Karo: estas baboseando por ese chico (señalándolo)
Raquel: yo?
Las dos: si tu
Raquel: solo es lindo
Karo: si tu lo dices
Raquel: claro lo digo yo

Seguimos en la fiesta y toco un momento en el que estábamos bailando en parejas y teníamos que cambiar de parejas cuando hacíamos algún paso (o movimiento) cuando me toco el turno de bailar con aquel chico que vi entrar me puse nerviosa…

Chico: porque tiemblas? (dulcemente)
Raquel: no por nada
Chico: como te llamas?
Raquel: mi nombre es Raquel y el tuyo?
Chico: Ignazio Boschetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario