viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 3





(LOOK DE RAQUEL)

Raquel: como entraste aquí?
Ignazio: por tu balcón quería explicarte lo de anoche
Raquel: explicarme que? Que tienes novia y fue un error bailar conmigo?
Ignazio: ella no es mi novia ella es la prima de un amigo que creo que tu lo conoces no?
Raquel: pues como se llama él?
Ignazio: Piero Barone lo conoces?
Raquel: por supuesto él es el cuñado de una de mis mejores amigas
Ignazio: tu eres amiga de Karo?
Raquel: desde pequeñas somos amigas
Ignazio: wow no sabia
Raquel: pues ya lo sabes
Ignazio: no tienes el por que ser grosera conmigo si no te eh echo nada
Raquel: estas en casa de un Rossani eres un loco eh
Ignazio: estoy loco pero de amor
Raquel: que?
Ignazio: no nada me voy
Raquel: chao
Ignazio: hasta pronto

Y ese chico que le pasa (pensanste)… Fuiste al aeropuerto que habías que dado con Karo yMilena ya que hoy llegaba Francis de Italia. Cuando llegaste viste a Karo y a Milena que estaban tomando una café de Starbucks…

(LOOK DE KARO)


(LOOK DE MILENA)




Karo: Hola! Raquel como amaneciste hoy?
Raquel: muy bien y ustedes?
Milena: muy bien
Karo: yo feliz porque dentro de poco llega mi novio de Italia
Raquel: jajajaja Karo tranquila pareciera como que si nunca lo has visto
Karo: es que lo extraño y demasiado
Milena: y que hacias antes de venir
Raquel: hablando con el chico que ustedes dicen que me estaba babeando por el (con cara de molesta)
Milena: y porque esa cara?
Karo: dime que te hizo es chico que lo mato eh
Raquel: pues aparte de besarse con la querida prima de tu novio es un Boschetto
Karo: que?
Raquel: si es un Boschetto
Milena: y porque se beso con Chiara?
Raquel: dice el que ella no es su novia pero bueno quien sabe

De pronto Karo sintió que alguien la abrazaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario